En julio de 2018 comenzó a circular la leyenda de terror urbana o creepypasta de Momo en WhatsApp. Una mujer de ojos desorbitados, fea sonrisa, pelo negro lacio y unas horribles garras negras, mandaba desagradables mensajes y así comenzaba el contacto con el usuario…

Leyendas de terror Momo WhatsappTodo comenzó en Facebook cuando un usuario compartió la horrible imagen de la mujer de ojos desorbitados con una descripción en la que aparecía un número telefónico con lada +81 (de Japón) y un mensaje en japonés que decía “La gente me llama L”. Dicen que el usuario pedía ayuda y tenía mucho miedo. Cuando el mensaje se hizo viral, la gente comenzó a añadir el número para hacer contacto con el número telefónico antes mencionado.

Cuando agregaban el número en WhatsApp aparecía la horrorosa imagen con el nickname de Momo. Decían los usuarios que si se aventuraban a guardar el número, éste era maldito y Momo era capaz de conversar con ellos en cualquier idioma. Sus pláticas no eran nada agradables.

Ya sabes el Terror en WhatsApp tambien existe

Un usuario que cayó en el juego de Momo en WhatsApp comenzó una conversación repleta de insultos. Momo doxeó (doxear es un término que se refiere a obtener información confidencial por medio de internet) al usuario, le hizo saber que tenía todos sus datos y le comenzó a mandar imágenes desagradables, una de ellas, la foto de una niña muerta. La conversación subió de tono y Momo comenzó a mandar más imágenes de niños muertos y le dijo “¿crees que fue sabio que te metieras conmigo?. Finalmente le mandó la imagen de una muñeca, afirmando que se parecía a la muñeca de su hermana.

La leyenda de Momo en WhatsApp comenzó a hacerse más viral y los usuarios comenzaron a plantear más retos, uno era escribirle a las tres de la mañana –la hora maldita– o no permitir que escribiera más de dos veces seguidas. Los niños y adolescentes comenzaron a aceptar algunos retos y algunos tuvieron desenlaces fatales.

Ya sabes el miedo en aterrorizar es codas de todos los dias. No te pierdas nuestras historias de miedo aqui a diario se publican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *